jueves, 15 de septiembre de 2011



7 comentarios:

Anónimo dijo...

ia no habra continuacion de Olfato??
me quede esperando

Yo dijo...

Se llama Subterráneos y muy pronto ya saldrá!!!
Fulvio tiene un reencuentro con Draga, Edin y Kemal...

DianaR dijo...

Que cool !!!

Esta obra me encanto , espero con ansias Subterraneos!! , seguro estara interesantisimo... me encantaa!! :)

Yo dijo...

pronto, pronto...

dANIELA mArIsol dijo...

y no saben cuando exactamente va a salir esque la verad olfato estubo bueniisimo bueno si alguien sabe publiquenlo para que todos sepamos porfiiis =)

Yo dijo...

¡Subterráneos! estará pronto en librerías!

Unknown dijo...

Me ha encantado.

La música es genial, es realmente increíble.

Agradezco a mi mejor amigo que me ha prestado sus obras.
Comenzaré con SUBTERRÁNEOS.