viernes, 13 de julio de 2012


4 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto un poco mas el primer libro, siento que subterráneos es muy corto, me gustaría saber si habrá una tercera parte porque aunque fue corto, también me dejo picado la segunda parte

Yo dijo...

Gracias, Emmanuel, por comentar, en algún momento habrá sorpresas... ¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola! Me encanto el libro del olfato, justo en este momento lo acabo de terminar y decidí visitar el blog que viene, solo que no vi los viajes de Fulvio, ni sus fotos, ni supe nada mas de el.
Ahora veo que tienes otro libro, espero tenerlo pronto en mis manos! Me devore tu libro en una sentada!! Felicidades!! Espero ese segundo libro satisfaga mi hambre de dudas!!

Lidifal dijo...

El libro no se trataba de lo que pensaba, pero sin duda no podía dejar de leer me encantó y buscare el segundo libro ahora que sé que lo hay, excelente libro!